AriSmart Colombia

 

AriSmart Tránsito Colombia es una nueva herramienta interactiva esencial como apoyo en los Centros de Enseñanza Automovilística.

Este software, pensado para ser utilizado en pizarras digitales interactivas o a través del dispositivo e-Beam, permite dibujar situaciones de tráfico de una forma sencilla, interesante y dinámica.

Así, los alumnos de los CEAs podrán entender más fácilmente qué ha de hacerse y qué no en la vía, más allá de estudiar la teoría de los libros de texto.

El profesor elige entre una gran variedad de escenarios como base de su dibujo, en el que luego introducirá los elementos que considere convenientes para la explicación: coches, motocicletas, señalización, etc.

Con AriSmart podrá crear tantas situaciones como imagine para acompañar las explicaciones. Una herramienta indispensable que facilita la labor de los profesores y, además, divierte a los alumnos y fomenta su aprendizaje.

Esta versión de AriSmart contiene la señalización específica de Colombia:

  • Señales reglamentarias. Indican a los usuarios diferentes restricciones o prohibiciones en la vía. Tienen fondo blanco, símbolo negro y borde de color rojo.
  • Señales preventivas. Advierten al usuario de la existencia de un peligro. De fondo amarillo, símbolo negro y borde de color negro.
  • Señales informativas. Proporcionan información al usuario. Tienen forma de rectángulo, fondo azul y borde blanco.

3 comments for “AriSmart Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *