Más caravanas para mejorar la seguridad en carreteras

Reunión transporte caravanas

La Policía Nacional del Gobierno de Colombia va a incrementar el número de caravanas y efectivos, así como la vigilancia por aire con 20 helicópteros más, para vigilar y garantizar la transitabilidad en las vías del país.

Voceros gremiales han destacado la efectividad de estas caravanas de seguridad. Según ha explicado el Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, General Carlos Mena Bravo, hay en la actualidad 227 caravanas con las que se han beneficiado más de 6.600 vehículos:

“Vamos aumentar el pie de fuerza de las caravanas y sumaremos helicópteros a ellas, también estamos fortaleciendo la Policía Judicial y de inteligencia en las vías”.

Edgar Higuera, Gerente de Infraestructura, Logística y Transporte de la ANDI, también participó en la reunión mantenida con la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives y destacó “el esfuerzo que ha hecho el Gobierno para garantizar la movilidad de los transportadores a través de caravanas de seguridad que han facilitado un mejor tránsito del sector industrial”.

Director de Tránsito hizo un llamado a los camioneros para que no se dejen intimidar y confíen en que la Policía Nacional garantiza la seguridad en las carreteras.

Fuente: Ministerio de Transporte de Colombia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *